Internas del Frente de Todos: “No hay dirigentes más importantes que el espacio en su conjunto”

Sin Vueltas 12/04/2021 InformateSalta InformateSalta

Sin Vueltas con las internas 2021 y las consecuencias del COVID-19

El Frente de Todos es uno de los espacios políticos que competirá en las próximas elecciones legislativa de Salta. Gonzalo Quilodrán, uno de sus dirigentes, anticipó en Sin Vueltas de InformateSalta con Federico Storniolo (Domingos 21.30, Somos Salta) que volverían a reeditar su conformación. 

“En la conformación del Frente de Todos, hay numerosos partidos que lo componen: el partido de la Victoria, Kolina, Frente Grande, Unión popular, Izquierda Popular, Partido del Trabajo y del Pueblo y agrupaciones municipales. En ellos está la responsabilidad de la conformación del frente electoral ante la justicia que nosotros presentaremos si los plazos siguen, tal cual como hasta ahora, el 5 de mayo”.

Sobre la estrategia electoral, Quilodrán mencionó que todo se realizará en función en elecciones departamentales y municipales, para tener una mesa representativa de todas las realidades de la provincia. “La idea es hacer una mesa representativa para plantear una estrategia inteligente, que mejor represente los intereses en cada uno de los rincones de las provincias”.

gonzalo quilodran sin vueltas

Bajo esta línea política, descartó que haya dirigentes más importantes que otros, y le dio preponderancia al Frente de Todos. “Tenemos en claro que no hay dirigentes más importantes que el Frente de Todos en su conjunto, en función de eso conformamos esa mesa de diálogo, de trabajo. Somos un frente heterogéneo y parte de la riqueza del Frente de Todos pasa por ahí” aseguró en Sin Vueltas de InformateSalta

El dirigente kirchnerista consideró que esta elección es muy importante para el espacio ya que se juegan bancas muy importantes. “El frente de Todos pone muchas bancas en juego, dirigentes muy importantes y priorizamos de abajo hacia arriba cual es la estrategia más valiosa para apoyar esas candidaturas” dijo mencionando a Ramón Jesús Villa (Rivadavia), Ivan Mizzau (Orán), Alejandra Navarro (Anta), como afiles muy importantes en la Legislatura.

Aspiraciones electorales

Gonzalo Quilodrán, es uno de los nombres que resuenan para posible candidato en las próximas elecciones. Sin embargo, en Sin Vueltas de InformateSalta, aseguró que actualmente su preocupación es construir una propuesta para el 2023, momento en el que se renovará el gobernador de Salta. 

“Debemos pensar en esa Salta para los próximos 15 años en eso se ocupa gran parte de mi energía para planear una alternativa al 2023, darles a los salteños y salteñas una opción diferente con otras prioridades a las que hoy existen. Lo que nosotros hacemos no es contra de nadie” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día