Aguas del Norte finalizó la obra del sifón de alivio cloacal en el río Arias

Empresas 22/04/2021 InformateSalta InformateSalta
Aguas del Norte

La obra se llevó a cabo con una inversión de más de $11.500.000 y beneficia directamente a unos 30.000 vecinos de la zona oeste de la ciudad de Salta.

Aguas del Norte finalizó la obra de un sifón de alivio cloacal en el río Arias, en la zona del barrio San José. Esta obra de optimización del sistema de cloacas beneficia a unos 30 mil vecinos de la zona oeste de la ciudad de Salta de forma directa.

Los trabajos se localizaron sobre la avenida Costanera y calle Olavarría, en uno de las márgenes del río Arias, que luego fue atravesado hasta el margen opuesto. El sifón se suma al ya existente en la zona, y ayuda a optimizar el servicio para los vecinos de la zona mencionada.

Con una inversión de más de $11.500.000, el nuevo sifón lleva alivio al que ya funciona en la zona y su puesta en marcha ayudará a evitar futuros desbordes cloacales.

Desde Aguas del Norte se recuerda a los usuarios la importancia del correcto uso del sistema de cloacas y recomienda evitar arrojar basura y elementos como escombros, aceite, bolsas de plástico, trapos y pañales, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día