Nena embestida y abandonada, el motociclista será imputado

Justicia 22/04/2021 InformateSalta InformateSalta
motociclistabuscado2

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un siniestro vial ocurrido en la calle Borja Díaz al 600 de la ciudad de Salta durante la tarde del pasado martes, cuando una menor de tres años, que se encontraba en compañía de su hermano, también menor, fue embestida por un hombre que circulaba en una motocicleta tipo enduro, quien se dio a la fuga.

La denuncia fue radicada por una tía de la menor, en razón de que sus padres se encontraban en el hospital Materno Infantil, donde la pequeña era asistida por las lesiones sufridas.

accidenteBorja

Según relata la mujer, la niña cruzaba la calle con su hermano y en forma repentina apareció el motociclista, la embistió, la arrastró algunos metros y le propinó un puntapié en el rostro para poder huir.

Del trabajo desplegado por los investigadores y con el aporte de cámaras de seguridad, se logró individualizar al desaprensivo conductor. Ramos Ossorio solicitó su detención al Juzgado de Garantías 3 en turno, pedido al que no se hizo lugar.

En este marco, el fiscal abrió decreto de imputación contra el acusado como autor de los delitos de lesiones leves en siniestro vial agravado por la fuga y lesiones leves en concurso real.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día