El Partido de la Victoria se reafirma dentro del Frente de Todos

Elecciones 2021 26 de abril de 2021 Por InformateSalta
ramon villa leavy

El tablero político salteño se mueve con premura mirando hacia el 4 de julio, cuando tendrían lugar las elecciones legislativas provinciales, fecha que ya está obteniendo las definiciones de candidatos, frentes, alianzas e internas.

En ese sentido el Partido de la Victoria aún no tiene fecha para una convención, congreso o reunión, pero se reafirman dentro del Frente de Todos bajo la conducción de Sergio ‘Oso’ Leavy. Así lo señaló en diálogo con InformateSalta el diputado provincial Ramón Villa.

Consultado sobre un encuentro interno del PdV, Villa señaló que “todavía no está definido, estamos hablando al respecto pero no tenemos definida fecha de un congreso, (aunque) como siempre hemos sido frentistas seguramente trabajaremos en ese sentido”. Así recalcó que “como se están precipitando las cosas, (la convocatoria) debería ser lo antes posible”.

Dip. Ramon Villa

No obstante aseveró que el Partido de la Victoria está “como siempre, trabajando, nunca paró, con sus representantes en sus municipios, concejales, diputados, senadores, tenemos una perspectiva importante que bajo ningún punto de vista debemos dejarlo de lado”.

En ese punto reafirmó la integración del sector en las filas del Frente de Todos. “Siempre fuimos parte, manteniendo la línea desde Néstor Kirchner, con Cristina, ahora con Alberto Fernández, siempre tuvimos una postura férrea de nuestro proyecto nacional y popular, no como pasó con otros partidos”, escudó.

Leavy - reunion frente de todos

En cuanto a Leavy, lo respaldó indicando que “hasta el momento él es el conductor, es la columna vertebral, hablando cuantitativamente del acompañamiento de la población salteña; si el día de mañana las cosas cambian habrá que rediscutirlo pero por ahora no tengo dudas” sobre su conducción.

Por último, y si bien Villa comentó que “cuando se acerca una elección hay encuentros y desencuentros”, dijo ser “muy optimista, lo importante es seguir hablando, dialogando, que los partidos del frente elijamos la conformación para estas elecciones”, concluyó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar