Insólito: en la Terminal de Ómnibus se roban hasta el alcohol en gel de los baños

Gobierno 10 de mayo de 2021
recorrida en la Terminal

En el marco de los controles de normas sanitarias dictadas para disminuir contagios por COVID-19, integrantes del Comité Operativo de Emergencias (COE) hicieron una recorrida por la Terminal de Ómnibus y descubrieron que los pasajeros se roban hasta el alcohol en gel de los baños.

Al respecto, su presidente, el doctor Francisco Aguilar, indicó a Multivisión Federal que revisaron las instalaciones y notaron que hay algunos detalles para mejorar, como por ejemplo, la señalética de las sillas de la sala de espera. “En los baños hay que poner más alcohol en gel y un dispositivo que la gente no se lo pueda llevar, porque se lo llevan”, dijo.

En este sentido, agregó que revisaron también 4 colectivos y en solo uno de ellos tienen dudas sobre la ventilación cruzada. “Los demás tienen ventanillas con ventilación buena. O sea que no hay problema dentro del ómnibus”, expresó.

Asimismo, indicó que vieron con el personal de seguridad la posibilidad de disponer cámaras térmicas a la entrada. Y destacó que en general, se cumplen con los protocolos.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar