4 años sin Gala: “Si ves las noticias, vas a poder saber que te espero con toda ansia”

Policiales 17/05/2021
Javier Cancinos

Gala Cancinos desapareció el 16 de mayo 2017, se cumplieron 4 años desde la última vez que la vieron, su familia la sigue buscando sin perder las esperanzas y Javier, su papá, le envió un especial mensaje.

En algún momento podrá Santiago o Gala, como se defina, ver en las noticias y poder saber que la espero con toda ansia y toda la familia está con la expectativa y mucha gente de la ciudad y de afuera, realmente es mucha la gente que necesita saber”, dijo ante las cámaras de Somos Salta.

En este sentido, contó que lo último que saben de la investigación es que el fiscal está instruyendo a personas del área de informática como para poder ahondar en las redes sociales. “Es todo nuevo y no sé si podrán llegar a tener algún resultado. Están a ciegas, no tienen de como continuar con el caso”, expresó.


gala cancinosGala Cancinos: a 4 años de su desaparición, proyectarán como sería su rostro hoy

Asimismo, consideró que por la envergadura que tomó el caso, tanto a nivel provincial como nacional, las autoridades deberían asumir un compromiso mayor. “Si no se puede resolver desde acá, pedir ayuda externa, pero hace falta una respuesta”.

Cabe recordar que días atrás, Mónica Ovando, su mamá, contó que desde Missing Children están impulsando una iniciativa para que una organización italiana proyectará como se vería el rostro de la jovencita, que hoy tiene 18 años.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día