Javier Cancinos: “Como se llame, es la persona que amo y que voy a acompañar en lo que decida”

Justicia 18/01/2021
Javier Cancinos

Tras la viralización de un video en el que un influencer uruguayo afirma que Gala Cancinos le pidió que lo busquen como Santiago, el papá de la adolescente desaparecida desde mayo de 2017, Javier Cancinos, se refirió al tema. Aseguró que la acompañará en la decisión que tome, principalmente sobre su identidad de género.

El hombre contó a Somos Salta que a través de grupos y amigos, recibieron el posteo y pudieron leerlo. En este sentido, detalló que en el 2017 el chico había hecho mención al deseo de Gala, sin embargo, no quiso colaborar con la investigación.

“En su momento costó muchísimo tratar de comunicarse con él, muy reacio a responder y a colaborar en la causa, debe ser que ahora está con poca publicidad por eso después de 4 años vuelve a sacar el tema porque en su momento no dio la idea de colaborar y de ayudar en la investigación”, expresó.


Gala CancinosLa revelación de un influencer: ¿Gala Cancinos pidió que la busquen como Santiago?

Pese a ello, destacó que el posteo, que tuvo muchísima difusión, motivó a que vuelva a salir a la luz que la están buscando, aún sin ninguna pista certera. “Este tipo de comentarios no son buenos porque no sé si llegará a confundir a la misma persona que yo estoy buscando. Si en algún momento Gala puede ver o leer o escuchar, decirle  que estoy con ella, la amo y la acompaño en todo lo que dedica y quiera hacer”,  dijo.

Asimismo, se refirió a un posteo que él mismo hizo en la página de Facebook creada para la búsqueda de su hija. “En definitiva, la persona que busco es mi hija, es mi sangre y se llame como se llame, es la persona que amo y que busco y la que quiero que esté a mi lado. Y será la persona que me dirá que se quiere cambiar el nombre, el género, como fuere. Voy a acompañarla en lo que necesite y en lo que decide”, manifestó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día