Posadas: “Si somos responsables, la campaña será tranquila y cuidada”

Política 18/05/2021 InformateSalta InformateSalta
Matías Posadas en InformateSalta TV

El secretario General de la Gobernación y candidato a Senador por el Frente Gana Salta, Matías Posadas, visitó InformateSalta TV, programa conducido por Rebeca Aldunate y Sebastián Quinteros. Aseguró que el 4 de junio, día que empezará la campaña electoral, pedirá licencia a su cargo en la función pública.

“Mi candidatura surge en el marco de un proyecto político, que tiene que ver con acercar a los ciudadanos una idea de provincia. Cuando uno es candidato, la responsabilidad de una campaña electoral y la responsabilidad de la función se superponen, por eso me parece sano pedir licencia”, dijo.


Añadir títuloElecciones 2021: Diez candidatos buscan quedarse con la Senaduría por Capital

En este sentido, aseguró que este año, debido a la pandemia, la campaña electoral no será con eventos masivos, sino que tendrán que adaptarse a la situación y desarrollarse con los protocolos y cuidados correspondientes.

“Los candidatos tienen que mostrar esa responsabilidad, buscando llegar con sus propuestas por medios alternativos. Si somos responsables, se va a poder llevar adelante una campaña tranquila y cuidada”, expresó.

Sobre la aparición de algunos nombres “nuevos” entre los candidatos, aseguró que para ellos no fue una sorpresa. “El caso de Emiliano Durand ya lo veíamos con muchos carteles que tenía todas las intenciones de ser candidato, lo mismo también con Juan Esteban Romero. No sorprendió el día sábado y en buena hora que exista una oferta electoral amplia, la política tiene que ser para todos”, subrayó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día