Los exámenes para el ingreso a Medicina se tomarán en Salta

Víctor Claros, rector de la UNSA, informó que este fin de semana se realizarán los exámenes para ingresar a la carrera de Medicina que se dicta en la Universidad Nacional de Tucumán.

Educación 13/03/2014

Por otro lado, confirmó que en el 2015 la carrera ya será dictada en la Provincia y los títulos pertenecerán a la Casa de Altos de Estudios de la provincia vecina.

También afirmó que en agosto de este año será el ingreso al curso de Medicina cuyo objetivo es preparar a los alumnos para que puedan rendir e ingresar a la carrera.Por otro lado, el rector anunció que la UNSA cuenta con ocho aulas nuevas y que se licitaron ocho aulas más. Dijo que las mismas comenzarán a utilizarse el próximo lunes y contó que estaba prevista la llegada del ministro de Educación, Alberto Sileoni, para la inauguración, pero no se podrá concretar por el conflicto docente.

Las aulas tienen capacidad para 112 personas y se suman a las cientos de aulas más que albergarán a los 14.640 pre-inscriptos.

Por otro lado anticipó  la incorporación de nuevas carreras de ingeniería: Electrométrica en la sede de Capital e Ingeniería en Medioambiente en Orán.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día