Con una ciudad asqueada por la movilización de remiseros, la CTA también marcha mañana

Se trata de una jornada de paro, movilización y lucha convocada a nivel nacional. APSADES, docentes y otros gremios marcharán por las calles en lo que se anticipa será otro día de caos en el tránsito.

Reclamo 11/03/2014

CTA resolvió esta jornada de protesta para todo el país, este miércoles 12 de marzo. FESPROSA y APSADES ya anunciaron su adhesión a la misma. 

Por el lado de la educación, Sitepsa, DASa y las agrupaciones políticas Alternativa Docente y Tribuna Docente también se suman a este paro nacional que promueve ATE en Salta. 

La docencia protestataria se concentrará desde las 9 en Balcarce y Belgrano para marchar una hora después y reunirse con el resto de las columnas en la esquina de Pellegrini y San Martín.

En el caso de los gremios de la salud, se anunció que el paro será por 24 hs., sin asistencia a los lugares de trabajo con mantenimiento de las guardias. La Concentración y Movilización partirá desde la Sede de ATE (Esteco y Rioja) a partir de las 9:30 hs., aunque no se anunció aún el recorrido de la columna.
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día