Tremenda decisión: una mujer le cortó el pene a su jefe y lo denunció por abuso sexual

Medios 01/06/2021
pene
Foto: Telemundo

Una española decidió cortarle el pene a su jefe y posteriormente se trasladó a una comisaría para denunciarlo por abuso sexual.

Un bar de Barcelona fue el centro de esta historia que rápidamente se propagó por todo el mundo.

Los Mossos d'Esquadra, como se conoce a las fuerzas de seguridad de la Generalitat de Catalunya, detuvo a la mujer. Ella misma se presentó en la dependencia policial y relató el hecho.

Según un portavoz policial, la relación entre ambas personas era exclusivamente laboral -el acusado es el responsable del bar donde trabaja la mujer- y no consta que fueran pareja. Tampoco hay registro de que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delito de abuso sexual.

La mujer se presentó en la comisaría de la policía de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, donde reconoció la autoría de las lesiones y explicó que lo había hecho porque la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Y que ese lunes por la noche se defendió del ataque con un arma blanca.

El Hospital de Bellvitge, en el centro de Barcelona, es atendido el dueño del bar por la lesión en los genitales. Foto: gentileza Hospital de Bellvitge.

Tras la declaración, la policía se movilizó hacia el lugar donde encontró al dueño del local con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue llevado de urgencia al hospital de Bellvitge, en la capital catalana.

Por el estado en que llegó, la propia policia aseguró que la vida del hombre nunca estuvo en peligro. 

Fuente: Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día