El estremecedor testimonio del nene que vio el femicidio de su madre: "Mamá no respira"

Nacional 15/06/2021
web

Braian, el nene de cinco años que vio que el femicidio de su madre en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, avisó del crimen a un hombre que pasaba por el lugar en el que ocurrió el hecho.

“Mamá no respira. Un señor se llevó a mamá ahí adentro y la golpeó”, dijo el menor a un hombre que tomó contacto con el nene poco después del crimen, informaron fuentes policiales a cronica.com.ar. 

La mujer, llamada Gloria Domínguez Zimmerman, de 29 años, fue asesinada a golpes en la cabeza por un hombre de unos 30 años dentro de una obra en construcción abandonada y frente al hijo de la víctima. El cadáver fue encontrado semidesnudo y con el cráneo ensangrentado, mientras que el femicida huyó, informaron fuentes policiales.

“El señor se llevó a mamá ahí adentro y la golpeó”, dijo el menor a otro hombre que también tomó contacto con el nene poco después del crimen.

El femicidio ocurrió en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (Camino de Cintura - la Ruta Provincial 4) y la calle Remedios de Escalada, en Villa Luzuriaga, La Matanza.

Policías de la comisaría de Los Pinos, en cuya jurisdicción ocurrió el episodio, iniciaron diferentes procedimientos con la intención de esclarecer lo ocurrido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día