Orán: le pidió dinero para comprar drogas, le dijo que no y le dio una feroz golpiza

Justicia 15 de junio de 2021 Por InformateSalta
golpiza1

La fiscal Penal de Violencia de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre de 18 años por la comisión de los delitos de daños, lesiones leves agravadas y desobediencia judicial en perjuicio de su pareja, menor de edad y solicitó su detención.

Además, Filtrín Cuezzo requirió que –para preservar a la víctima y evitar entorpecer la investigación-, el hombre permanezca detenido hasta tanto se realicen pericias psicológicas y ambientales. Asimismo, y tal como asegurara la madre de la víctima, que se constate si existen medidas del Juzgado de Violencia Familiar y de Género por otros hechos de violencia contra la menor.

Según consta en la denuncia, en la tarde del sábado, la menor fue a la casa de una hermana, en donde se presentó el joven y le solicitó dinero, algo a lo que la víctima no accedió pues el joven padece consumos problemáticos.

Cuando la menor volvía caminando a su casa, el hombre la interceptó y, en medio de una discusión, terminó arrojando al piso el celular de la mujer y 2.000 pesos que ella le había entregado el día anterior para la compra de un nuevo celular.

Al agacharse a recoger el celular roto y el dinero, el acusado la agarró de la cabeza y le dio dos golpes a mano abierta en su rostro. Al intentar escapar, forcejeó con el hombre. Todo ello le provocó “contusiones en región malar derecha, contusiones en ambos antebrazos derecho e izquierdo, y contusión en cara interna del muslo”, las que fueron producidas por “golpes de puño, cachetadas y patadas”, según consta en el certificado médico.

Al ver el estado en el que llegó la joven, su madre radicó la denuncia.

detenidooran

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar