Su novia le dijo que no quería verlo más y la atacó a martillazos en la cabeza, por la espalda

Policiales 26/06/2021
marti

Ocurrió hace unos días en la ciudad de Tartagal, donde un hombre de 46 años atacó con un martillo a su expareja, luego de que esta fuera a decirle que no quería verlo más. El agresor se llama José Antonio Vallejos.

El caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Ariel Vega.

Según informó el sitio oficial del Ministerio Público de Salta, el pasado 20 de junio, cerca de las 22.40, la víctima se desplazó al domicilio del acusado, ubicado en Misión Lapacho I, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos meses.

En un momento dado, ambos comenzaron a agredirse verbalmente y mientras la víctima se despedía del acusado con la intención de no volver a verlo, este le propinó golpes en la parte trasera de la cabeza con un martillo, por lo que cayó al suelo en el ingreso del domicilio.

Del decreto de imputación, surgió que la víctima sufrió cinco heridas en el cuero cabelludo, mientras escuchaba al acusado decirle que la mataría.

El personal policial detuvo a Vallejos mientras permanecía al costado de la víctima. Personal de Criminalística secuestró el martillo y realizó las pericias de rigor en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día