Vándalos provocaron un incendio en una casa de Bº Juan Manuel de Rosas

Policiales 30/06/2021 InformateSalta InformateSalta
incendio 2

El hecho lamentable sucedió en horas de la madrugada y habría sido provocado intencionalmente. La casa se quemó completamente, afortunadamente no había nadie en el lugar. 

Adalberta, la dueña de la vivienda, contó que allí viven su hija y sus nietos pero hace un mes se habían mudado a la casa de los suegros ya que les habían cortado el suministro eléctrico. 

incendio

“Los bomberos dicen que fue intencional, se perdió todo, ropa, cama, la heladera, los muebles, la cocina. La casa no tenía luz y tampoco había garrafa. Por la parte de atrás alguien prendió el fuego, según los bomberos hay evidencias”, lamentó la mujer en Multivisión Canal 9.

De acuerdo a lo que contó Adalberta, “ayer mi hija vino a la casa y advirtió que le habían robado, entonces aseguró la vivienda y ahora la incendiaron”. El fuego calcinó todo, piden ayuda para poder reconstruir de a poco la casa", explicó.

Quienes puedan colaborar se pueden acercar a Barrio 15 de Septiembre, manzana J lote 15, o comunicarse al 3875493166. Necesitan abrigo, frazada, ropa para los niños que tienen 6, 4 años y un bebe de 6 meses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día