“Hacete cargo de la bendi”: escrache escandaloso contra su ex novio

Nacional 30 de junio de 2021
bendi

Un joven de 19 años quedó envuelto en un escándalo en Tierra del Fuego, luego de que su auto apareciera pintado con una fuerte denuncia: “Hacete cargo de la bendi”.

El insólito hecho en el que le reclamaron asumir una presunta responsabilidad paterna fue denunciado por el mismo muchacho que reside sobre calle Cabo Espíritu Santo, en Chacra XIII de Río Grande. Aquel día, su Renault Megane lucía grandes pintadas en aerosol de color rojo y daños.

Al realizar la denuncia, el joven pudo indicar quién sería la culpable del escrache: su exnovia. Previamente, hace una exacta semana atrás, su expareja le había enviado como regalo una taza que decía: “Hacete cargo de la bendi”.

En el caso trabajó personal policial, que se encargó del relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona donde estaba estacionado el auto, indicó el medio local Actualidad TDF. El episodio estalló en redes sociales, lugar en el que adquirió viralización.

Hasta el momento no se conoció la identidad del denunciante ni de la mujer a quien el joven apuntó en sus declaraciones. /Los Andes

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar