Con base en la generación de trabajo, el Frente de Todos presentó sus candidatos

Política 19/07/2021 InformateSalta InformateSalta
fdt frente de todos

Tras la bandera de largada para el inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios provinciales programados para el próximo 15 de agosto, el espacio del Frente de Todos hizo la presentación oficial de sus candidatos como así de sus bases de ideas, las cuales afirmaron que estarán centradas en la generación de trabajo y obras barriales.

InformateSalta estuvo en la presentación donde dialogó con Laura García, actual concejal capitalina quien aspira a la renovación tras “gestionar obras, sobre todo para los vecinos, esa es mi función y la de controlar al ejecutivo, trabajando a su par”, indicó.

Dicho esto contó que su meta para la renovación será “gestionar las obras públicas, sobre todo mi trabajo se basa en eso, he logrado que se hagan pavimentos y cordones cuneta en barrios olvidados, gracias a la gestión del Gobierno de la Nación que trajo recursos, lo mío ha sido gestionar”.

Por su parte el también edil Fernando Ruarte habló con este medio manifestando que “ha quedado mucho en el Concejo, mucha planificación barrial, de los servicios básicos para que lleguen a estos barrios”, contó recordando que también ha impulsado un proyecto para el cannabis medicinal.

Esta postura alineada a los barrios, dijo Ruarte, también debe pensar “en la inclusión, en la diversidad y sobre todo trabajar en la generación de puestos de trabajo, en eso debemos enfocarnos, ha quedado muchos temas de planificación barrial pendientes, eso queremos” darle viabilidad, propuso.

Quien también habló fue la candidata a senadora por Capital, Pamela Ares, quien se mostró entusiasta en pensar “cómo queremos discutir y qué ideas queremos llevar a los salteños, esperando poder representar a esta comunidad en el Senado, queremos presentar propuestas y discutir ideas”.

Una de estas consiste en un plan quinquenal para generar empleo. “Para nosotros como movimiento justicialista, un plan quinquenal representa al corazón del peronismo que dio trabajo, de nada sirve debatir otras cuestiones sin pensar en lo que verdaderamente podemos, nos dijeron que ne Salta no podemos generar oportunidades y no es así”.


Lo primero que demanda la gente es trabajo, ahí estarán nuestras energías, no nos deben mandar a hacer un currículum


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día