ATSA continúa con sus reclamos salariales y anuncia un paro para este viernes

Reclamo 22/07/2021 InformateSalta InformateSalta
ATSA

En la jornada de ayer el Consejo Directivo de la Federación que nuclea a los trabajadores sanitarios emitió una resolución estableciendo que continuarán con su plan de lucha en reclamo a una recomposición salarial que, consideran, debe ser justa y urgente.

Luego de haber recorrido las principales clínicas y sanatorios de la ciudad en una nutrida marcha que tuvo lugar ayer, ATSA comunicó que mañana viernes 23 de julio reforzarán sus medidas de fuerza.

“Venimos reclamando un aumento salarial del 45% pero también venimos a reclamar el cumplimiento del convenio colectivo de trabajo”, manifestaba Abel Ramos, secretario general de ATSA, en la movilización llevada a cabo este miércoles.

atsa

Bajo la misma consigna es que este viernes 23 habrá un paro nacional de 4 horas por turno. Esto alcanza a todas las empresas encuadradas en los convenios colectivos del gremio. Así mismo, la resolución aclara que queda a criterio de delegación la distribución del horario en la que se aplicará la medida de fuerza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día