Miss Bum Bum cumplió una promesa y se hizo un tatuaje de Lionel Messi

Medios 22/07/2021
Lionel Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, lo hizo de nuevo. Se tatuó por tercera vez a Lionel Messi, pero en esta ocasión en una zona de su cuerpo a la que no le suele dar el sol.

La ganadora del famoso concurso de 2015 se hizo un tatuaje anal en homenaje al diez. Solo se lo mostró a los suscriptores de su cuenta de Only Fans aunque en un video de Twitter dejó ver el proceso.

El motivo: una promesa y su fanatismo incondicional por el argentino. “Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje pueden ir a mi perfil de Only Fans”, escribió junto al video que lo prueba.

Un extracto del video que publicó Suzy Cortez del momento que se hizo hacer el tatuaje. Foto: captura Twitter.

Como era de esperar, Messi no se pronunció al respecto, pero probablemente alguna información le llegó. Suzy se hizo conocida en 2015 por haber ganado el premio a mejor cola de Brasil y por haber demostrado año tras año su amor por el astro del Barcelona.

Este es el tercer tatuaje que se hace en referencia a él. El primero fue su nombre y número de camiseta junto a un escudo del club catalán. Lo tiene arriba de su trasero.

El segundo se trató de una carita del jugador que se hizo hacer en su panza, cerca de su zona erógena.

El primer tatuaje de Suzy dedicado a Leo. Foto: Instagram.

El fanatismo de la brasileña por el argentino le trajo algunos problemas al diez. Tanto él como Antonela la bloquearon de sus redes en 2016 y Suzy los denunció públicamente por haberlo hecho. La principal apuntada: la esposa del rosarino.

Se dijo que Miss Bum Bum le enviaba videos eróticos a su ídolo, pero ella salió a desmentirlo en dos publicaciones y le echó el fardo a Roccuzzo.

“Gran parte de la prensa ha distorsionado la historia relacionada con Leo Messi y su esposa. Nunca le envíe fotografías, lo único que hice fue publicar una imagen para apoyar su Balón de Oro, como fan del Barcelona y teniendo en cuenta que es el mejor jugador del mundo nunca vi ningún problema. Creo que más bien bloquearme es una exageración de su esposa…”, dijo en una  primera instancia.

Después fue un poco más dura con Antonela: “Hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona, no tengo la culpa de que tenga una mujer celosa que me bloquea, exageración ridícula”.

Lo cierto es que dos años después se ve que el argentino la desbloqueó y ella lo celebró con otra publicación.

El segundo tatuaje que se hizo de Messi en 2020. Foto: Instagram.

No hay dudas de que Cortez supo llamar la atención a lo largo de estos años con sus videos y declaraciones sobre la Selección Argentina y Leo.

Cuando le preguntaron si tendría una relación con el diez respondió sin tantas dudas: "De Messi sólo soy fan por el jugador que es. ¡No me interesa como hombre! Sólo soy fan de él".

El día que el equipo de Lionel Scaloni salió campeón de la Copa América publicó una serie de fotos y videos festejando el título como si fuera una argentina más.

También hizo lo mismo con Inglaterra, el finalista de la Eurocopa jugada este año. A pesar de que el cuadro donde alguna vez brilló David Beckham perdió contra Italia, ella se mantuvo firme en su postura y posó con la camiseta blanca característica.

“El mejor jugador de la historia Leo Messi le tomó casi 18 años ganar un título con su Argentina. Digo que Inglaterra no se rinda, ¡tendrás otra oportunidad de llevar el fútbol a casa!”, escribió en apoyo de la selección perdedora. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día