Messi jugará en PSG junto a Sergio Ramos, Neymar, Mbappé y Di María

Deportes 07/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Messi PSG

El hermano del dueño del equipo francés París Saint Germain, confirmó que las negociaciones con el astro argentino Lionel Messi finalizaron de la mejor manera y será presentado el próximo martes 10 de agosto en la Torre Eiffel, como ocurriera años atrás con el brasileño Neymar.

La salida de Messi del equipo catalán precipitó los deseos que venía manifestando el conjunto parisino desde hace varios mercados de pases.

Lionel no será el único argentino en el equipo, ya que lo esperan: Leandro Paredes, Ángel Di María, Mauro Icardi y su entrenador Mauricio Pochettino.


PSG
Así sería el equipo ideal del PSG para esta temporada.

Como si esto fuera poco, recordemos que el PSG se hizo con la contratación de uno de los mejores socios de Messi hace algunos años, estamos hablando de Neymar que viene haciendo estragos junto a Mbappé, la estrella francesa.

Lionel Andrés Messi vino a ser la cereza de un postre que ya contaba con un ídolo “merengue”, hace aproximadamente un mes, el PSG ya había bombardeado el mercado con la adquisición del que era hasta ese entonces el capitán y máximo referente del Real Madrid, Sergio Ramos.

La gran pregunta que nos hacemos todos es: ¿Cómo podrán competir los otros equipos europeos ante esta plantilla plagada de monstruos?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día