Comunicación Política 2.0: La construcción de una Marca Personal

Medios 11/08/2021 InformateSalta InformateSalta
com pol Mariana Borigen

La marca personal forma parte del poder de atracción y convencimiento de un político. Construirla resulta clave a la hora de diferenciarse dentro de un “mar de candidatos” y permite que trabajemos sobre la imagen que queremos que los demás tengan de nosotros. 

Si se usa estratégicamente, la marca personal puede tomar herramientas que usan las marcas comerciales o de consumo, pero de manera humanizada, es decir, se trabaja sobre aquellas cualidades que definen al candidato. 
Del mismo modo y así como ocurre con las marcas que deben renovarse para mantenerse vivas en el mercado, lo mismo ocurre con los partidos políticos. Necesitan actualizarse para sobrevivir y para no perder la confianza dentro del mercado electoral. 

En este caso, la especialista en Neurocomunicación y Marca Personal, Mariana Borigen se suma al ciclo de Comunicación Política 2.0 de Troka Comunicadores para desentramar la importancia que tiene para un líder o candidato  la construcción de su Marca Personal.

Comunicación Política 2.0

Mediante micros audiovisuales semanales José María Zambrano, director y cofundador de Troka Comunicadores, indaga, con especialistas invitados, sobre las nuevas formas de hacer, entender y desarrollar la comunicación de un proceso electoral.

El ciclo continuará sumando el enfoque de nuevos disertantes a lo largo del año y podrá verse a través de las cuentas de Instagram, YouTube y LinkedIn de Troka Comunicadores, como en todas las redes y web de InformateSalta. Asimismo, se emitirá en el programa Sin Vueltas, que sale por Somos Salta los domingos a las 21.30 Hs, y mediante micros que se transmitirán por radio CNN Salta 94.7 MHZ.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día