Para Miguel Isa, "lo que diga y elija el pueblo siempre está bien"

Política 15/08/2021 InformateSalta InformateSalta
Isavotando

Desde que abrieron los comicios varios candidatos a los cargos Legislativos han emitido su voto. Miguel Ángel Isa, presidente del PJ y candidato a concejal dentro del frente "Gana Salta" emitió su voto en la Escuela Jacoba Saravia de nuestra capital. 

"Nos ha tocado un día lindo, mucha tranquilidad. Una campaña limpia, linda, corta también distintas a las que me tocó participar. Vengo con la alegría de siempre y con la fuerza de siempre a cumplir con mi deber ciudadano en estas elecciones parciales, espero que las cosas salgan bien". 

Consultado por la posibilidad de la poca concurrencia a las mesas Miguel Isa dijo "Para mí la decisión del Pueblo es respetable, siempre me sometí a la voluntad popular, lo que diga la gente siempre está bien". 

El histórico dirigente analizó que el hecho de que la gente concurra menos a votar es una conducta que se da en las elecciones parciales, a la vez que calculó que se llegará a un porcentaje de votación de alrededor de un 60 a 62 % como en otras provincias vecinas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día