“Si publican el video porque estamos en campaña, no sé cuán arrepentidos están”

Política 19/08/2021
larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó nuevamente al presidente Alberto Fernández por el brindis de Olivos que terminó en escándalo.

Tras la publicación de los videos del cumpleaños en la Televisión Pública, Larreta expresó: “Si los publican porque estamos en campaña, no sé cuan arrepentidos están”.

En los videos difundidos por el Gobierno se ve el momento donde ella sopla las velas mientras el resto aplaude y le cantan el feliz cumpleaños. En el otro se ve los saludos de las visitas con abrazos y agradecimientos. En todos los casos, los invitados no tienen barbijos ni respetan la distancia social. 

Hay que recordar que en ese momento estaban prohibidas las reuniones sociales en el AMBA.

“El mejor juicio que puede haber es el de las urnas, en tres semanas tenemos elecciones y la gente va a evaluar al Gobierno”, añadió Larreta.

“Hay gente que le da importancia a estas cosas, otras a la inflación, otros a la educación, principalmente en la provincia de Buenos Aires que estuvieron un año sin clases, otros a los temas de seguridad y ahí es muy importante la experiencia de Diego Santilli.... Pero estas cosas de los incumplimientos del Presidente y de haberle echado la culpa a su pareja, molestan”, concluyó el jefe de Gobierno porteño.

 
Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día