Bombazo: Cristiano Ronaldo se despidió de la Juventus

Deportes 27/08/2021
cristiano

Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo de la Juventus para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según algunos medios italianos.

Cristiano llegó sobre las 09.20 horas en su coche y tras cuarenta minutos en el complejo deportivo se marchó de la sede del Juventus sin entrenar con sus compañeros. Después de un verano en el que se especuló con su posible salida, todo indica que se irá de Turín tras llegar a un acuerdo con el City.

El portugués pasaría al City por alrededor de 30 millones de euros, buscando su última gran aventura a sus 36 años. Se despide del fútbol italiano luego de tres temporadas en la Juventus en las que convirtió de 101 goles y 22 asistencias.

El balance de Cristiano Ronaldo en Instagram
Además, el delantero publicó en Instagram un balance de su paso por el club con sabor a despedida, señaló el diario Il Messaggero, y ese balance fue como un adiós por los hinchas ya que señaló: "Con estos logros alcancé una meta que me había marcado desde el primer día que llegué a Italia: ganar la Serie A, la Copa y la Supercopa, y también ser Mejor Jugador y Máximo Goleador en este gran país futbolístico con jugadores tremendos, clubes gigantes y una cultura futbolística muy propia".

Las críticas a Cristiano Ronaldo por irse al City
De confirmarse el pase de Cristiano al City, habrá muchas críticas y entre ellas las del delantero inglés Wayne Rooney, quien jugó 209 partidos con el portugués en el Manchester United entre 2004 y 2009, logrando tres títulos de la Premier League y una Champions League.

"Es interesante, pero no puedo verlo. No creo que alguien con el legado de Cristiano vaya al City. Todo el mundo sabe que nunca podría jugar para el Liverpool o el Manchester City. Eso es obvio, pero cada uno es como es", dijo el hoy entrenador del Derby County de la segunda división inglesa.
TEMAS

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día