El Real Madrid goleó y también es puntero

El conjunto de Ancelotti goleó 3 a 0 al Getafe y alcanzó al Atlético de Madrid y al Barcelona en la cima.

Deportes 16/02/2014

El Real Madrid derrotó hoy 3-0 al Getafe para mantener el pulso en la lucha por el título de la Liga española, después de que el Barcelona y el Atlético de Madrid vencieran por goleada en la jornada del sábado.

Jesé Rodríguez marcó el primer tanto en el minuto 5 y Karim Benzema amplió la ventaja el 27'.

El croata Luka Modric cerró el marcador en el 66', en un buen partido del Getafe que el Madrid resolvió con su contundencia frente al arco.

Con el resultado, los blancos restablecen el triple empate en la punta de la Liga, liderada por el Barcelona por mejor diferencia de goles.

El equipo del argentino Lionel Messi demolió el sábado con un contundente 6-0 al Rayo Vallecano en el Camp Nou para confirmar que empieza a alcanzar su mejor forma, en un partido en el que el brasileño Neymar reapareció con un gran gol tras un mes lesionado.

El Atlético, por su parte, batió 3-0 al Valladolid para resurgir tras una racha de tres derrotas consecutivas en Liga y Copa.

El Madrid no perdió hoy el paso y goleó al Getafe, frente al cual le bastó su pegada para llevarse los tres puntos.

Jesé, la revelación de la temporada en el cuadro blanco, abrió el marcador después de incursionar con facilidad entre los defensas rivales y tras recibir un pase del galés Gareth Bale, el fichaje más caro de la temporada y el jugador con el que se disputa el puesto en el ataque madridista.

El partido se le puso cuesta arriba al Getafe después de que Benzema ampliase la cuenta en el 27. El equipo dirigido por Luis García no puso nunca realmente en apuros a los de Carlos Ancelotti. Modric cerró el partido a mediados del segundo tiempo con un vistoso disparo desde fuera del área, que rebotó delante del arquero Moyá antes de sacudir la red.

El Madrid es ahora segundo y acumula 60 puntos en la jornada 24 de Liga, los mismos que el Barcelona, líder por diferencia de goles. El Atlético de Diego Simeone marcha tercero, también con 60 unidades. 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día