Isicana inaugura un nuevo profesorado que se suma a su oferta académica

Educación 03/09/2021 InformateSalta InformateSalta
isicana

El Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (ISICANA) inaugurará hoy, 3 de septiembre, en Santiago del Estero 865 una nueva propuesta académica de nivel superior para todos aquellos interesados en ejercer como profesores de inglés en instituciones educativas. 

ISICANA cuenta con más de 65 años de trayectoria en la Provincia de Salta y se ha dedicado a realizar, a lo largo de los últimos años, un arduo trabajo en equipo con el propósito de fortalecer instancias académicas y profesionales a los fines de lograr que el Centro Binacional (Binational Center) sea reconocido como un Instituto de Enseñanza Superior, objetivo finalmente logrado y aprobado por la Secretaría de Planeamiento Educativo y Desarrollo Profesional Docente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Educación Privada de la Provincia de Salta con la Resolución CFE Nº 346/18.

En la misma, se nombra a ISICANA como Instituto de Enseñanza Pública de Gestión Privada de Nivel Superior, inaugurando su oferta académica para el año 2022 con la carrera “Profesorado de Inglés con Título validez Nacional”; ISICANA está registrado bajo el sistema de numeración para los establecimientos que integran el Sistema Educativo Provincial aprobado por Resolución Ministerial N° 3494/97 como “ISICANA 8235”.

isicana

Desde la institución se considera que, en el panorama educativo a la hora de buscar enseñanza superior, ISICANA se posiciona como una formidable opción para aquellos que busquen un acercamiento y contacto estrecho no solo con el idioma sino también con la cultura norteamericana.

La Comisión Directiva del Centro Binacional, como espacio americano de formación de nivel superior, desea destacar la profunda satisfacción de saber que este logro será un gran avance para la educación argentina y el desarrollo innovador e integral de nuevos profesionales de excelencia académico cultural.

ISICANA invita a todos los interesados a acercarse a la institución ubicada en Santiago del Estero 865 en los horarios de 15:00 a 20:00h; enviando un e-mail a [email protected] o bien, comunicándose al 4314040 para recibir más información. También, se encuentran disponibles la página web www.isicana.org.ar y las redes sociales de la institución: Facebook, Instagram  o Twitter

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día