Tremendo: La brutal patada que recibió Lionel Messi al borde de la fractura

Deportes 02/09/2021
patada

Leo quedó tendido sobre el campo de juego durante varios minutos. Sus compañeros no lo podían creer. Todo el mundo del fútbol que seguía la transmisión entró en alerta. Fue tan feroz la patada que casi lo fractura. Lo que más preocupó es que Messi suele levantarse rápidamente cada vez que recibe una falta, pero esta vez estuvo varios minutos, con gestos de mucho dolor.

Messi finalmente pudo ponerse de pie tras la atención médica y logró continuar en el partido por las Eliminatorias. Recién en ese momento hubo algo de tranquilidad entre los seguidores del fútbol en todo el planeta, que ya temían lo peor.

El árbitro Leodán González primero le mostró la tarjeta amarilla a Adrián Martínez, pero cuando recibió el llamado del VAR, decidió cambiarla por roja y expulsar al futbolista venezolano. No era para menos: esa patada pudo haber lesionado de gravedad al crack rosarino.

Poco después, ante la intervención del VAR, la Conmebol publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para explicar un problema de comunicación entre el videoarbitraje y el juez principal.

"Debido a dificultades técnicas dentro del estadio en Caracas, la comunicación para una eventual revisión del VAR en el partido Venezuela-Argentina se hará a través del cuarto árbitro", comenzó la Conmebol. "Este procedimiento, previsto en el protocolo VAR, garantiza la correcta aplicación de la herramienta tecnológica en este encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. Los capitanes de ambos equipos fueron informados de la situación".

De esta manera, el cuarto árbitro recibía lo mensajes del VAR y se los informaba al juez principal, Leodán González. "Actualmente se está trabajando para restablecer la comunicación", cerró la Conmebol.

Armani se lesionó y no fue al banco de suplentes
Franco Armani ni siquiera pudo ir al banco de suplentes en el partido de este jueves ante Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas. El arquero de River y de la Selección argentina sufrió un golpe en la rodilla, tras una caída en el último entrenamiento, y fue desafectado del partido de este jueves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día