El romance entre Obama y Beyoncé fue desmentido por el "Washington Post"

Un reconocido paparazzi francés había afirmado tener fotos que los comprometen y dijo que el diario publicaría la información.

Internacionales 11/02/2014

El diario norteamericano "Washington Post" se despegó del rumor difundido por el conocido paparazzi francés Pascal Rostain, quien en una radio europea habló sobre un supuesto romance entre el presidente norteamericano Barack Obama y la cantante de pop Beyoncé, al tiempo que aseguró que tenía fotos y que el citado periódico publicaría este martes la información.

El citado diario negó tener cualquier tipo de información en este aspecto a través de la edición francesa de la revista "Vanity Fair", que reprodujo las declaraciones de Rostain, informó el diario español "ABC".
 

El rumor que mantuvo en vilo a la Casa Blanca se dio a 16 años de aquella mítica historia entre el ex presidente norteamericano, Bill Clinton, y la becaria Mónica Lewinsky.
 
La versión dada por el paparazzi envolvió a los protagonistas a pesar de que se desmintió la publicación. Es que Beyoncé había estado como estrella invitada en la fiesta del cumpleaños número 50 de Michelle Obama, en la mismísima Casa Blanca el último 18 de enero, junto a John Legend, Samuel L. Jackson y Stevie Wonder.
 
Pero ese no fue el primer festejo en que la sensual cantante se cruzó con los Obama. En 2013 había asistido a la re asunción del mandatario y ya en 2009 había estado presente en el primer festejo presidencial.
 
Rostaing dijo a una radio parisina: "en este momento, en Estados Unidos, hay algo enorme que está en tren de ocurrir. Va a salir mañana en el Washington Post un supuesto vínculo entre el presidente Barack Obama y Beyoncé. Yo les aseguro que todo el mundo va a hablar".

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día