Habló la mamá de David Sulca: "Tengo Fe en Dios, siento que él está vivo"

Sociedad 21 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
madre sulca

Son 6 días de desesperada búsqueda de Sulca Ernesto David de 21 años, quien se encuentra desaparecido desde el miércoles 15 de septiembre en las alturas de La Quebrada del Toro. 

Durante las últimas horas, a pesar de las inclemencias climáticas y lo difícil del lugar, el trabajo de los equipos de búsqueda y rescate continúan sin cesar, guiándose por las huellas que dejó en su andar con las mulas. 

También en las últimas horas la madre del joven, Evelia quebrada, dio algunas palabras por El 10 TV. "Estoy contenta porque ya sé que lo esta buscando mucho más gente y ya siento el apoyo de la gente" se mostró agradecida. 

La mujer contó que David había salido con sus mulas a las que se disponía a dejar en la altura, en un puesto que tienen en el lugar. "Yo como madre digo que se golpeó la cabeza, o tuvo un susto por ahí arriba. Creo en la Pachita, tengo Fe, creo en Dios, es tan poderoso, siento que él esta vivo. Yo lloré mucho ahora me siento contenida. Tengo más hijos y tengo que estar bien" concluyó. 

busqueda campo quijano

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar