El mal tiempo aguó los festejos por el Día del Estudiante: el Xamena estuvo completamente vacío

Sociedad 21/09/2021 InformateSalta InformateSalta
xamena primavera
Fotos: Somos Salta.

Fueron muchos los jóvenes quienes, con gran entusiasmo y mucha expectativa, ansiaban la llegada de este 21 de septiembre para festejar el Día del Estudiante, celebrar el inicio de la Primavera y permitirse un momento de ocio como distracción entre sus estudios.

No obstante, el gran ausente en esta jornada no fue nadie del grupo de amigos o compañeros, sino el sol, el cual se tapó con las nubes grises que trajeron la lluvia a la ciudad de Salta y sus alrededores, empañando un poco la efemérides.

Y si bien los campings se habían preparado con anticipación al ser de los lugares predilectos para reunirse, el tiempo inestable terminó de empañar un festejo que no fue. Según informó el medio Somos Salta, el camping Xamena se quedó sin sus visitantes.

Las imágenes que compartieron mostraban un predio vacío, con sus parrillas apagadas extrañando el fuego y la carne, un silencio total sin risas o música que alegrara la mañana, sin gente en las bancas, entre otros detalles del desolado panorama. Es que ningún estudiante había llegado para disfrutar su día.

Quienes sí estaban eran efectivos de la policía quienes habían llegado para resguardar una seguridad que, por el tiempo inestable y la ausencia de visitan, no se vio nunca vulnerada. 


CampingsPor el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera, éstos campings están preparados

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día