Liga Profesional: Arranca la fecha 14 y los hinchas regresarán a los estadios tras 569 días

Deportes 01 de octubre de 2021
569

Aldosivi recibirá a Unión de Santa Fe en Mar del Plata, en su primer partido tras la reciente salida de Fernando Gago como entrenador debido a los malos resultados, y el encuentro que abrirá la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) marcará además el regreso del público a los estadios luego de las restricciones dispuestas por la pandemia.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, y para el local funcionará como una transición entre el alejamiento de Gago y su cuerpo técnico, tras seis derrotas al hilo, y la llegada de Martín Palermo en su lugar a partir de la próxima semana. 

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, la televisación será por Fox Sports Premium, y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de seis mil personas, aunque aclararon que restaban definirse las condiciones de ingreso por parte de la LPF.

Lanús busca recuperarse
El Granate recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, luego de dos derrotas seguidas en el torneo 2021 de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la fecha 14 se disputará desde las 21.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

El local volverá a tener el apoyo de sus hinchas luego de exactamente un año y siete meses. La última vez fue el 1° de marzo de 2020 en el empate 1-1 ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 22 de la Superliga.

La dirigencia decidió que para este partido ingresen solo los socios con la cuota al día y no venderán tickets.

Con este envión anímico, el equipo dirigido por Luis Zubeldía buscará reencontrarse con el triunfo luego de las derrotas ante Newell's (2-1) y Arsenal (1-0). Central Córdoba también viene de dos caídas que fueron ante Colón (1-0) y River Plate (3-1).

El conjunto santiagueño, además, padece una racha de diez partidos sin ganar como visitante con seis empates y cuatro derrotas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar