Tres pisos y arquitectura moderna: L-Gante mostró la casa que está construyendo en su barrio

Medios 05/10/2021
musico
El músico empezó a edificar la propiedad en el mismo terreno donde vive su mamá. Las fotos de su nuevo hogar.

L-Gante está pasando un gran momento personal y lo muestra todo el tiempo en sus redes sociales. Al nacimiento de su hija Jamaica y a la exposición que le dio reunirse con el presidente Alberto Fernández le sumó, en estos días, otro condimento: la evolución de la construcción de su casa en el Barrio Centenario.

El cantante confrontó a Daniela León, la integrante de Juntos por el Cambio que lo acusó de ejercer “violencia simbólica de género”.
“Ahí va la construcción”, escribió en una historias de Instagram, en la que mostró cómo avanza la edificación. En la grabación se ve que es una casa de tres pisos con una arquitectura moderna.

 

En agosto, la mamá del creador de la cumbia 420 habló con el entonces programa de eltrece El club de las divorciadas desde el Barrio Bicentenario, donde vive L-Gante. En diálogo con Laurita Fernández, Claudia Valenzuela hizo un repaso en ese momento por la trayectoria de su hijo, recordó los inicios del cantante y se refirió al presente. Luego, el artista abrió las puertas de su hogar y mostró por primera vez la propiedad.

 

L-Gante mostró cómo trabajan los obreros en la casa que se está haciendo. (Foto: Instagram/@lgante_keloke)

Tras la entrevista, la mujer fue a buscar a L-Gante para que dijera unas palabras e hizo un recorrido por el hogar familiar. En la entrada se podía ver un cartel negro con la inscripción “Cumbia 420?, además de paredes grafitteadas y en el fondo la construcción de la casa que está haciendo para vivir junto a su pareja Támara Báez, y a su beba, Jamaica.

El artista mostró el comedor de su casa, el baño, la pieza de su mamá y su habitación. “Preparate porque hace rato que no vengo y la estaban usando de almacén”, advirtió al mostrar el lugar donde comenzó a hacer sus primeros temas.

 

Para cerrar, recorrió la vivienda que está construyendo en el fondo de la propiedad familiar. Allí estaban el albañil y el plomero que dieron algunas precisiones: “Cocina, baño, sala de estar, dos cuartos y para arriba”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día