Alberto Fernández encabezó un acto sin aforo en Nueva Chicago

Nacional 07/10/2021 InformateSalta InformateSalta
Acto de Alberto Fernández

El presidente encabezó un acto junto a organizaciones sociales en el que lanzó la campaña a un mes de las elecciones legislativas. Lo llamativo del encuentro fue la cantidad de personas que estuvieron presentes.

El acto militante reunió a movimientos sociales bajo el lema “Por la Unidad y la Victoria” y tuvo a Alberto Fernández como principal orador. En un gesto de unidad, el presidente llegó acompañado por Máximo Kirchner, “Wado” de Pedro y, el diputado, Eduardo Valdés.


presi“Hay que dejar atrás la Argentina de la especulación y de los dólares fugados”

El encuentro se realizó en el estadio de Nueva Chicago, ubicado en el barrio porteño de Mataderos, sin señales de distanciamiento y con, según diferentes medios, alrededor de 40 mil personas en un estadio con capacidad para 19 mil. Por esto, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, comenzó una investigación de oficio que buscará determinar si existió incumplimiento del decreto presidencial sobre las restricciones por el coronavirus.

La fiscal Ramírez, es la misma que investiga si River y Velez superaron el aforo del 50% permitido por decreto presidencial en los partidos de fútbol del fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día