Charla en Salta sobre "abundancia", con una especialista

Sociedad 18/10/2021
cecilia banchero

Cecilia Banchero, especialista en abundancia, llega a Salta y ofrecerá una conferencia en el hotel Sheraton Salta, este martes 19 de octubre de 16 a 19 hs.

Tiene muchos seguidores en relatos en la modalidad podcast, que llegan a una audiencia muy amplia y además es autora del libro digital "¡El dinero es mío! – El dinero también es cosa de mujeres".

"Vengo a hablar de generar abundancia en la gente, pero ahora apunto más a la mujer porque es a quien más le cuesta generar una vida abundante, entrar al mundo laboral, ganar plata, exigir el sueldo que corresponde, negociar con la familia y el marido", dijo en radio CNN Salta - 94.7 MHZ.

"Mi trabajo es ayudar a la gente a ser abundantes, con muchas técnicas que he aprendido y perfeccioniado a los largo de 30 años. Creo que la abundancia es algo que puede ser para cualquiera. Pero hay 4 inconscientes y éste nos impide llegar a la abundancia. El 95% de nuestro inconsciente nos dice lo contrario y eso es que que quiero compartir con la gente de salta, una serie de herramientas que aprendí. La abundancia no es solo dinero, es salud, paz, trabajo, es tener la pareja que quiero", explicó.

Si querés descubrir las llaves y los secretos para una vida abundante, esta capacitación es para vos, mediante un encuentro presencial de tres horas, con Cecilia Banchero, quien va a enseñar cuál es el camino hacia la abundancia.​

¿Quién es la Dra. Cecilia Banchero? 

La Dra. Cecilia Banchero es médica psiquiatra, psicoanalista, maestra espiritual, lifecoach, y mentora de líderes y negocios. Creadora del podcast #YoSoyAbundante, tendencia en Spotify y Apple podcasts con más de 100.000 reproducciones. Ha creado el Método CB, para crear y atraer abundancia, y posee su Escuela de Abundancia y Vida, 100% digital, desde la cual promueve su mensaje

Cupos reducidos.

Más información
[email protected]
www.cecidalta.com/desdelaesencia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día