Martín Grande respaldó a Macri y adelantó su posible visita a Salta

Política 28/10/2021 InformateSalta InformateSalta
macri martin grande

El expresidente Mauricio Macri se presentó en Dolores, Buenos Aires, para declarar ante la acusación de espionaje a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan, declaratoria que no se pudo llevar adelante y se postergó.

En medio de su presentación al Juzgado Federal, Macri fue acompañado por múltiples dirigentes, intendentes, legisladores y demás personalidades de Juntos por el Cambio, entre ellos el diputado nacional por Salta Martín Grande quien respaldó al ex jefe de Estado confiando en su inocencia.

Así lo señaló en declaraciones con InformateSalta. “Ahí estaba gente del PRO, de la Coalición Cívica, radicales y ciudadanos comunes, todos unidos respaldando a una persona que hoy tiene el poder de los verdaderos líderes, sabemos que es una persona absolutamente honesta”, comentó primeramente.

Del mismo modo criticó lo ocurrido en el Juzgado Federal, situación que calificó como poco seria. “Ser llevado casi por la fuerza, ni siquiera tenían las cosas para una declaración correspondiente, queda tan expuesto que es un apriete de la Justicia que es vergonzoso, una ofensa a la república, ese juez merece un jury rápidamente”, apuntó Grande.


“Es una muestra más de la vergüenza de justicia que tenemos”


Consultado si esta acusación es una maniobra electoral, el legislador salteño reflexionó: “Si esa es la intención, les ha salido el tiro por la culata, estas cosas solo hacen crecer a Juntos por el Cambio”.

Por otra parte Grande indicó que Macri tiene presente a Salta, a sus habitantes y que prontamente podría visitar la provincia nuevamente. “Lo abracé en el momento en que pasó a mi lado, se acuerda de todos nosotros con una claridad impactante, se acuerda de los salteños y, como primicia, lo vamos a tener en Cachi en cualquier momento, después de las elecciones”, adelantó el diputado nacional sobre la futura visita que realizaría el ex mandatario.


“Él se quedó enamorado de los Valles Calchaquíes


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día