Abuso en el Scalabrini Ortiz: "Quiero que identifiquen a quiénes hicieron esto a mi hija"

Reclamo 04/11/2021 InformateSalta InformateSalta
padre colegio scalabrini

En medio de una fuerte tensión en el colegio Scalabrini Ortiz de la ciudad de Salta, donde alumnos de la institución habrían intentado abusar de una estudiante de 13 años en uno de los baños del establecimiento, el padre de la damnificada habló durante la protesta que se realizó, pidiendo que se identifiquen a los culpables y confirmando que se radicó la denuncia correspondiente.

“Recién vinimos de la policía, hasta ahora (de la dirección) no dieron ninguna información ni nada”, declaró el padre ante el móvil de InformateSalta contando que en un primer momento no se comunicaron ni “hablaron mucho”.

“Lo que tuvimos que hacer fue llamar a la policía para que intermediara, al principio la directora solo quería labrar un acta”, reclamó agregando que si bien pidieron las filmaciones de las cámaras de seguridad del colegio, solo habría una y ésta no enfocaría al baño.


padre colegio scalabriniAbuso en el Scalabrini Ortiz: "Quiero que identifiquen a quiénes hicieron esto a mi hija"

En cuanto a lo ocurrido con su hija pidió las actuaciones correspondientes y que se actúe sobre los responsables. “Quiero que se identifique a los que hicieron esto a mi hija, ya hicimos la denuncia”, confirmó.

Por su parte la madre de la menor recalcó que ella ya habría sufrido bullying en otras oportunidades. “Hace dos meses dos alumnas quisieron golpearla, no sabe quiénes eran ni de qué curso, un compañero se metió en el medio” para evitar el ataque, recordó.


"Tengo a dos hijas aquí y ninguna quiere volver, tienen miedo"


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día