Para La Merced, la conquista de la Copa Salta es solo el comienzo

Deportes 12 de noviembre de 2021
la merced

Deportivo La Merced consiguió quedarse con la Copa Salta y jugará una nueva temporada en el Regional Amateur y también deberá jugar ante el Lobo jujeño la final de Copa Norte. 

El “blanco”, el equipo sensación del torneo pasado del Regional, sigue cosechando logros, experiencia bajo la dirección técnica de Martín Martos, quien armó un equipo competitivo y dio batalla en dos frentes, el Torneo del Valle y Copa Salta, quedándose con esta última. 

martin martos

El técnico de La Merced, en diálogo con InformateSalta habló sobre el buen momento del equipo, el calendario y la planificación para el Regional. “Teníamos prioridad con el torneo del Valle, pero se nos escapó. Pero estamos contentos con la obtención de la Copa Salta, torneo que asumimos con mucha responsabilidad y se trabajó mucho para ambos. Todavía nos queda la Copa Norte”, dijo. 

También aseguró que les quedan logros por cumplir y que la dirigencia junto al cuerpo técnico está trabajando para armar un equipo protagonista.  “Ahora nos quedan desafíos más grandes y estamos en el proceso de asegurar el plantel. La idea es mantener la base y veremos en qué línea reforzamos porque queremos competir”, expresó. 

juventudRegional Amateur: Se conocieron las zonas y el fixture

Por último, confirmó su continuidad en el “blanco” y habló sobre la zona y los equipos populares con los que compartirá. “Mirando la zona que nos tocó, hay equipos de convocatorias y hay que trabajar para eso. Voy a continuar con el equipo. La idea es mejorar la campaña anterior”, finalizó. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar