ISICANA inaugura una Tecnicatura en inglés para el turismo

Educación 15/11/2021
isicana ingles turismo (1)

El Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.S.I.C.A.N.A.) suma a su currícula una nueva propuesta académica orientada al Turismo.

El 3 de septiembre del corriente año, ISICANA inauguró la carrera de “Profesorado de Inglés con Título de Validez Nacional”, registrado bajo el sistema de numeración para los establecimientos que integran el Sistema Educativo  Provincial aprobado por Resolución Ministerial N° 3494/97 como “ISICANA 8235”.

Ahora, junto a todo el equipo directivo y de gestión, anunciaron la inauguración de una Tecnicatura en Inglés para el Turismo con orientación en inglés. Consiste en una carrera de 3 años, con Título de Validez Nacional al igual que el Profesorado.

isicana ingles turismo (2)

ISICANA es miembro activo de la red de 13 Centros Binacionales Argentinos Estadounidenses de Argentina y de la Asociación de Centros Binacionales de Latinoamérica (ABLA). Como Espacio Americano, la institución desempeña  un diálogo intercultural con Estados Unidos a través de la enseñanza del inglés como segunda lengua y un fluido diálogo intercultural, por lo que continúan trabajando día a día para fortalecer y estrechar lazos entre ambas naciones. 

Todos los interesados en inscribirse a la Tecnicatura en Inglés para el Turismo o bien al Profesorado, pueden acercarse a la institución ubicada en Santiago del Estero 865 en los horarios de 15:00 a 20:00 Hs., enviando un e-mail a: [email protected] o bien, comunicarse al 3876101560 para recibir más información. También, se encuentran disponible la página web www.isicana.org.ar y las redes sociales de la institución: Facebook (ISICANA) Instagram (@bncisicana) o Twitter (@isicana). 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día