En el frente SI-PRS se ilusionan con el tercer lugar

Política 14/11/2021 InformateSalta InformateSalta
folloni

A pocos minutos de que comiencen a conocerse los resultados provisorios, el presidente del PRS, Jorge Folloni, se mostró esperanzado con ser una de las fuerzas más votadas. Señaló que si bien los datos que se conocen hasta el momento no son significativos, no hay una tendencia, “pero lo que tenemos hasta ahora es algo bastante alentador porque marca que llegaríamos a tener un tercer lugar”.

Para Folloni, la aprobación de los electores es alentadora porque se trata de un frente nuevo y una nueva inserción del Partido Renovador en las contiendas electorales. “Si logramos consolidarnos como tercera fuerza política, será muy honroso para nosotros", manifestó.

Elecciones 2021 padrón

“En una jornada electoral importante, sin incidentes, por ahora estamos recibiendo muy pocos cómputos como para marcar una tendencia. Para esta nueva fuerza ha sido una experiencia importante y enriquecedora porque el partido había prácticamente desaparecido, en las elecciones aparecía diluido en otros frentes electorales. Al constituir este frente electoral es una conquista importante y nos enorgullece”, dijo.

Respecto a la participación electoral, Folloni señaló que es bajísimo, "marca una sensación de desaliento de la ciudadanía, la falta de participación nos tiene que preocupar a todos, significa que hay mucha desesperanza y desanimo".

“Hay que tener en cuenta que se trata de un frente nuevo, a pesar de eso tuvimos un desempeño satisfactorio en las PASO. En esta elección general la tendencia también marca que nuestro partido está posicionado como tercera fuerza política. A medida que se van sumando votos, va mejorando esta tendencia, cosa que si lo logramos es una verdadera hazaña política, sin ningún tipo de apoyo Nacional”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día