Tras la pandemia reabrieron los peloteros ¿Cuánto cuesta festejar un cumpleaños?

Sociedad 16/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Pelotero1

Luego de nueve meses sin que los salones de fiestas infantiles y emprendimientos puedan trabajar debido a la pandemia del covid-19, volvieron a abrir sus puertas en búsqueda de retomar su actividad en la nueva normalidad. Desde InformateSalta salimos a averiguar en los distintos salones de eventos cómo están trabajando y cuál es el presupuesto necesario para festejar un cumpleaños infantil. 

Los  distintos salones ofrecen varias opciones para el público, la primera es el alquiler solamente del salón por 3 horas (no incluye ni comida ni gaseosa), tiene un costo aproximadamente entre $10000 y $12000 pesos. Por otra parte ofrecen el alquiler del salón por 3 horas y se incluye el servicio de catering (comida y bebida), esta última tiene un costo aproximado entre los $15000 a $18000 pesos.  

Peloteros

Según contaron a este medio, recién en octubre empezaron a tener una actividad similar a la anterior a la pandemia, pero ya muy golpeados. Muchos para poder subsistir tuvieron que hacer un gran esfuerzo económico durante los meses que no estuvo habilitada su apertura. 

Pelotero

Servicio de peloteros a domicilio

Por otro lado el alquiler de peloteros inflables también volvió a retomar su actividad pero por lo que lo que pudo averiguar InformateSalta no volvió a ser como antes debido a la suba de precios y a la crisis económica. Los distintos combos que ofrecen para el alquiler de peloteros es (un pelotero + metegol o tejo) con un costo entre $2000 a $3500 las tres horas y dependiendo el tamaño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día