Tras la pandemia reabrieron los peloteros ¿Cuánto cuesta festejar un cumpleaños?

Sociedad 16 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Pelotero1

Luego de nueve meses sin que los salones de fiestas infantiles y emprendimientos puedan trabajar debido a la pandemia del covid-19, volvieron a abrir sus puertas en búsqueda de retomar su actividad en la nueva normalidad. Desde InformateSalta salimos a averiguar en los distintos salones de eventos cómo están trabajando y cuál es el presupuesto necesario para festejar un cumpleaños infantil. 

Los  distintos salones ofrecen varias opciones para el público, la primera es el alquiler solamente del salón por 3 horas (no incluye ni comida ni gaseosa), tiene un costo aproximadamente entre $10000 y $12000 pesos. Por otra parte ofrecen el alquiler del salón por 3 horas y se incluye el servicio de catering (comida y bebida), esta última tiene un costo aproximado entre los $15000 a $18000 pesos.  

Peloteros

Según contaron a este medio, recién en octubre empezaron a tener una actividad similar a la anterior a la pandemia, pero ya muy golpeados. Muchos para poder subsistir tuvieron que hacer un gran esfuerzo económico durante los meses que no estuvo habilitada su apertura. 

Pelotero

Servicio de peloteros a domicilio

Por otro lado el alquiler de peloteros inflables también volvió a retomar su actividad pero por lo que lo que pudo averiguar InformateSalta no volvió a ser como antes debido a la suba de precios y a la crisis económica. Los distintos combos que ofrecen para el alquiler de peloteros es (un pelotero + metegol o tejo) con un costo entre $2000 a $3500 las tres horas y dependiendo el tamaño.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar