Video impactante: noqueó a un playero porque encontró su auto rayado

Nacional 25/11/2021
playe

Un empleado de un estacionamiento del microcentro porteño fue víctima de un salvaje ataque por parte un joven, quien le propinó un golpe de puño en la cara y lo dejó inconsciente.

El violento episodio ocurrió el viernes de la semana pasada en un garaje ubicado en la calle Moreno al 800, en el barrio porteño de Monserrat. Según publica el portal Infobae, el motivo de la agresión fue que el cliente encontró su auto rayado y quería una explicación del playero, que terminó internado y con un coágulo en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

En un video de la cámara de seguridad del lugar se observa cómo el agresor, acompañado aparentemente por su madre y sus hermanos, le recriminó al empleado por lo que le ocurrió a su vehículo. Caminaron hacia la cabina de cobro y de un momento a otro, lo golpeó de lleno en el rostro. Las imágenes son impactantes.

El empleado cayó inconsciente y su cabeza golpeó contra el piso. Segundos después se acercaron los familiares del agresor para reanimarlo (lo movieron y le tiraron agua), pero el intento fue en vano. Las imágenes muestran que el atacante también regresó, pero sólo miró a distancia a la víctima. Detrás suyo apareció un efectivo de la Policía de la Ciudad.

Una ambulancia trasladó al trabajador a una clínica, donde quedó internado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 12, a cargo de Sebastián Fedullo, ordenó la identificación de tres vehículos que se encontraban estacionados en el garaje (un BMW, un Mercedes Benz y una camioneta Chevrolet Trucker) y dispuso que una consigna policía realice guardia para dar con los propietarios. Además, ordenó que queden demoradas aquellas personas que se acercaran para retirarlos.

Una mujer que se presentó para abordar su camioneta fue demorada y tras establecer que no estaba vinculada al hecho, quedó en libertad.

En tanto, un abogado se presentó este miércoles en el estacionamiento diciendo que los dos autos son propiedad del supuesto agresor y sus acompañantes y que no daría información de sus representados hasta entablar una comunicación con la fiscalía, añadieron las fuentes.

 
Fuente: Con información de Infobae y Télam

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día