Tras la muerte de un salteño durante un viaje de egresados, sospechan de la vacuna

Sociedad 26 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
vacunas

El Colegio Belgrano comunicó a través de redes sociales el fallecimiento de un padre que acompañó a un curso a su viaje de egresados en Bariloche. Tras conocerse la noticia algunos salteños culparon a las vacunas contra el coronavirus de lo sucedido, aduciendo que el hombre no tenía problemas de salud y se generó un amplio debate.

“Maldita vacuna. Aun no te das cuenta que ahora si se están muriendo en la calle y de infartos y muertes súbita??? Que más pruebas querés de las vacunas”, comentó Leonela Altamira en una publicación de InformateSalta en Facebook.

 WhatsApp Image 2021-11-26 at 16.44.11

Más abajo comentó en respuesta a otra usuaria de la red social, “los mismos médicos dijeron que las personas q se vacunen pueden empezar a tener problemas cardíacos, y de trombosis entre otras enfermedades que se le puede despertar.. ya que contienen un componente que hace que la sangre se coagule.. muchas personas están muriendo a causa de eso.. pero ningún informe médico te va a decir que murió a causa de la vacuna.. pero esas son las consecuencias que pueden tener”.

 WhatsApp Image 2021-11-26 at 16.43.58

Lo cierto es que no es la primera vez que sectores de la sociedad se expresan en contra de la vacunación por posibles efectos adversos, mientras diversos especialistas de la salud afirman que la vacunación es necesaria para dejar atrás al covid-19 y protegerse contra los síntomas de la enfermedad.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar