Vialidad Nacional realizará obras sobre la RN 68 y la RN 51 en Salta

Gobierno 14/12/2021 InformateSalta InformateSalta
Vialidad nacional - rutas 2

Un proyecto licitado contempla la ejecución de tareas de rehabilitación y mantenimiento en 85,73 km de la Ruta Nacional 68, entre Talapampa y el puente del río Ancho, y en 21,87 km de la Ruta Nacional 51, desde el Aeropuerto Internacional hasta Campo Quijano.

Ambos proyectos beneficiará a la zona adyacente a la capital salteña y fomentará el desarrollo de las principales economías regionales vinculadas a la ganadería y la agricultura. Estas mejoras disminuirán los costos y fortalecerán las condiciones de seguridad de las personas que utilizan los corredores.

 ruta 51 vialidad nacional

Entre las tareas que se realizarán se destacan, la realización de un fresado para las zonas urbanas de Talapampa, Coronel Moldes, El Carril, La Merced, Cerrillos y San Luis. En la zona de Talapampa se realizará un ensanche de la calzada y una platabanda central para el puesto de control vehicular permanente de la Policía de la provincia, incluyendo iluminación. Se realizarán dársenas de colectivos y refugios de pasajeros para esta localidad, para La Viña y Coronel Moldes.

El Misterio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, convocó a los ciudadanos a formar parte de un espacio de participación virtual, este se llevará a cabo el próximo jueves 23 a las 10.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día