Juventud se metió en cuartos con una goleada

Deportes 23/12/2021
juventud13

El "Santo" le ganó a Normal Rosarino 6 a 0 y se metió en cuartos de final del Torneo Regional Amateur. La próxima ronda enfrentará a Unión Norte de Burruyacú (Tucumán). 

Juventud tuvo su noche buena anticipada y se floreó ante Normal Rosarino, bajo el aliento de su hinchada que copó el estadio y se deleitó con juego y goles de su equipo. 

En los primeros 45’ el equipo del “Beto” Boggio, tuvo la pelota y fue más que la visita, que intentaba llegar al arco defendido por Guillermo Bachkle, que no sufrió ningún sobresalto.

Juventud controlaba todo, pero le faltaba definición, pero ya se insinuaba y faltando poco para finalizar la primera etapa, Nicolás Aguirre marcó el gol de rebote y así se fueron al descanso con el marcador arriba. 

juventud1

Luego del complemento el local salió fortalecido y salió a atacar desde el minuto cero. Un endiablado Enzo Vargas, ampliaba el marcador con un zapatazo desde afuera y esto liquidó las aspiraciones de Normal Rosarino, que comenzó a sentir el cansancio y no pudo frenar a un Santo que se adueñó del juego y comenzaron a llover los goles. Gustavo Bombaj en dos oportunidades, Fernando Insaurralde y Axel Vallejos completaron la goleada.

Con el triunfo, el Santo selló su pase a cuartos de final y ahora deberá enfrentar a Unión Norte de Tucumán, el próximo año 9 de enero de visitante y luego definirá de local. El plantel tendrá un receso hasta el 28 de diciembre, donde ya se meterá de cabeza a la parte fuerte del torneo en búsqueda del anhelado ascenso. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día