Se detectaron 270 conductores borrachos en los operativos por Navidad

Gobierno 27/12/2021
conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial reforzó operativos viales en puntos fijos y móviles de control en rutas provinciales, rutas nacionales y distintas arterias de localidades de la provincia durante las celebraciones de Navidad.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se fiscalizaron 12.578 rodados en los controles desplegados por la Policía Vial en el territorio provincial y detectaron en total 1.673 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las infracciones correspondientes. En su mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Controles Policiales 01

Al respecto el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial Juan Carlos Sauma quien supervisó distintos puntos de fiscalización informó que se sancionaron a 270 conductores que circulaban alcoholizados durante el fin de semana en el marco del operativo por las celebraciones de Navidad e indicó que se practicaron 6.577 test de alcoholemia.

El funcionario instó a los conductores a ser responsables y no circular bajo los efectos de alcohol porque ponen en riesgo no solo la propia vida sino la de terceros y al estricto cumplimiento de las normativas viales.

Tránsito

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja a diario en el servicio preventivo a fin de reforzar los controles vehiculares y concientizar a la comunidad, entre otras acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad vial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día