Entregaron subsidios a comerciantes saqueados

La línea de crédito prevé un monto de hasta 100.000 pesos por comerciante, con tasa cero de interés, a ser devuelto en un año.

Empresas14/01/2014

La línea de crédito “Apoyo a empresas comerciales afectadas por actos de vandalismo” prevé un monto de hasta 100.000 pesos por cada comerciante afectado, con tasa cero de interés, a ser devuelto en el plazo de un año. 

Con estas acciones, el gobierno busca brindar ayuda a los comerciantes que sufrieron daños materiales a raíz de los recientes hechos vandálicos y dar respuesta inmediata a sus necesidades para el normal funcionamiento de cada emprendimiento.

Según lo establecido por el decreto Nº 3.651, tienen por objeto la reparación de los frentes de locales comerciales dañados como respuesta inmediata a las necesidades para el normal funcionamiento de cada empresa. Luego del análisis de la documentación, se otorgó beneficio a los comercios: Taverniti; Niña Loly; L.M. Guerrisi SRL; Lavandería L y F; ItalNOA SA; Isis Calzados; Gestoría del Automotor Salta; LK Boutique; Drugstore San José; Nuevo Dino; Cotillón Frutillita; Copy Graf; Bartola Calzados; y 5 Minutos minimarket.

Fuente: El Tribuno On Line

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día