Kevin Benavides se acerca a los líderes en el Dakar

Deportes 04 de enero de 2022 Por InformateSalta
dakar1

Tras un errático comienzo en el Rally Dakar 2022 de Arabia Saudita, el campeón salteño Kevin Benavides, de a poco y a bordo de su KTM, se acerca a los líderes de la carrera. 

Tras cumplir la etapa 3, Al Qaisumah-Al Qaisumah de 250 kilómetros de competencia, Kevin llegó a la octava posición en la clasificación general y ahora está a 17 minutos y 45 segundos del líder Sam Sunderland.

kevin benavidesDakar: Kevin Benavides recupera tiempo y se sube al podio en la segunda etapa

En la etapa, el mayor de los Benavides se ubicó también en la octava posición, a 4 minutos y 28 segundos de Joaquim Rodrigues. "Ha sido un día positivo, largaba tercero y pude llegar al grupo de adelante, de hecho abrí un poco y tiramos hasta el final. La etapa de hoy era más corta así que las diferencias de tiempo fueron muy cerca", informó El Tribuno

kevinBenavides falló en la navegación y se alejó de la cima de las motos en el Dakar 2022

Por su parte, Luciano Benavides, piloto de Husqvarna, trepó a la posición 24 de la general y está a 1 hora, dos minutos y 14 segundos de Sunderland, mientras que en la etapa 3 arribó 15º, a seis minutos y 21 segundos de Rodrigues.

"Estoy mucho mejor con la etapa 3 terminada. Largué con más actitud, disfruté. Pude hacerlo bien, quedé a seis minutos del ganador de la etapa y tengo una buena posición de cara a la próxima etapa. Estamos de menos a más", sostuvo Luciano. 

La etapa 4 será Al Qaysumah-Riyadh con un total de 707 kilómetros, de los cuáles 465 km serán de especial.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar