Nuevos matriculados del Colegio de Abogados, en una jura histórica en J.V. González

Interior 04/01/2022 InformateSalta InformateSalta
col abog

El pasado 29 de diciembre se llevó a cabo una jura histórica en J.V. González. Por primera vez se concretó en dicha ciudad una jura de matriculados y matriculadas. Fueron las abogadas Andrea Islas, Marcia Miranda y Anabella Córdoba quienes prestaron el juramento para iniciar el ejercicio profesional.

El emotivo acto contó con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, Dr. Humberto Pedro Burgos (h), el Delegado Dr. Jorge Sánchez Ponce , Dra. Julia Quipildor Corvalan, Prosecretaria, Dra. Gimena Zamboni, consejera; Dr. Mauricio Madariaga, ex Consejero por el Distrito Sur, familiares, colegas y funcionarios del Poder judicial como la Sra. Jueza Dra. Patricia Rahmer, la Sra. Presidenta del Consejo Deliberante Sra. Ana Silvia Sarmiento. 

“Este hecho histórico reafirma nuestra esencia absolutamente federal que permite visibilizar al abogado y abogada litigante en su ciudad, donde se formó, creció, y hoy ratifica su compromiso con la comunidad, donde ejercerá con dignidad y vocación social esta noble profesión”, destacó el Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día