Suspendieron la atención en todas las dependencias de Tránsito por 48 horas

Municipal 10/01/2022 InformateSalta InformateSalta
oficinas tránsito salta

En estos momentos los tres Centros Emisores de Licencia de la ciudad se encuentran cerrados por tareas de fumigación y reorganización luego de un brote de casos de Covid-19 entre los empleados. Esta mañana desde la Municipalidad informaron la suspensión de la atención, por lo que muchos vecinos se dieron con la noticia al llegar al lugar y verlo cerrado. 

De esta forma, las dependencias de Santa Fe 545, Hiper Libertad y Casona de Castañares estarán cerradas hasta el próximo miércoles, cuando retomen la atención. 

Por su parte, el titular de la secretaría de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra manifestó ante Página12: “Hemos detectado casos positivos de COVID entre los empleados y por eso decidimos tomar las medidas sanitarias correspondientes. De este modo, poder reorganizar el espacio a fin de resguardar a los trabajadores y a los vecinos que se acercan a realizar trámites”. 

Los primeros casos dentro de esta área comenzaron a notificarse a fines de diciembre, resintiendo desde entonces el funcionamiento de los CELs.

En este caso, quienes tenían turno para hoy y mañana deberán ingresar a la app WhyLine para reprogramar el mismo. 


transitoOtra vez tránsito suspendió los turnos por incidentes con los techos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día