Acusan al encargado del correo de Rivadavia Banda Sur de robar dinero de beneficios sociales

Reclamo 26/01/2022
reclamo correo Rivadavia

Un grupo de personas de comunidades originarias de Rivadavia Banda Sur, se manifestaron en las puertas de la sede del correo exigiendo la renuncia del encargado, Rodrigo Rueda, a quien acusan de retener DNI de beneficiarios de planes sociales y retrasar el pago.

En lugar, hicieron arder gomas y se enfrentaron con el hombre, que respondió violentamente e intentó atrincherarse dentro del edificio donde funciona la sede. La situación quedó filmada en un video difundido por Rivadavia Te Informa.

En medio del conflicto, llegó a dialogar con los manifestantes el intendente de la localidad, Leopoldo Cuenca, quien además sería familiar del encargado. En la conversación se le informó que personas discapacitadas, ancianos, embarazadas no solo no reciben un trato digno sino que tampoco perciben el pago que les corresponde.

Según los damnificados, el hombre discrimina a las comunidades originarias, se niega a entregarles sus DNI y retrasa el pago de los beneficios por algunos. Además, aseguran que siempre atiende en estado de ebriedad y que el problema persiste desde hace mucho tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día